CASER WeCAN Check
Chequea la salud de tu mascota sin preocuparte por los gastos del día a día en el veterinario. Y ahora, WeCAN Check incluye también las consultas veterinarias mediante videollamada.
- Consultas veterinarias: presenciales y videollamada
- Revisiones
- Consultas de urgencias 24h
- Vacuna de la rabia
- Responsabilidad civil hasta 180.000€
- Defensa jurídica y gastos judiciales
¿Cómo es WeCAN Check?
- Este seguro es para ti si tienes un perro de cualquier edad o raza (incluidos los considerados potencialmente peligrosos)
- Es tu opción ideal si lo único que buscas es no tener que asumir las cuantiosas indemnizaciones económicas cuando tu perro provoque un daño a otra persona. Hablamos de situaciones en las que por ejemplo muerda a un niño, provoque la caída de un mayor en el parque, dañe un objeto de valor de otra persona...
- Y además, con WeCAN Check tienes un seguro flexible, pues te ofrece hasta cuatro límites de indemnización diferentes, y con ello, cuatro precios a elegir para adaptarse a tu bolsillo.
¿Por qué elegir el seguro WeCAN Check para asegurar a tu perro o gato?
- Por su salud: Garantizas a tu perro o gato acceso directo a los mejores especialistas, sea cual sea la necesidad que presente tu mascota. Además, el seguro WeCAN Check te da cobertura presencial y también pone el veterinario en tu móvil 24h, todos los días del año.
- Por tu ahorro: La salud de tu mascota no siempre es aliada de tu bolsillo. Con el seguro WeCAN RC te aseguras ahorrar, ya sea en los cuidados del día a día, con consultas y revisiones sin coste, o bien, con el reembolso de los tratamientos caros en caso de enfermedad o accidente.
- Por tu responsabilidad: Nuestras modalidades disponen de la cobertura de responsabilidad civil. Así, si tu perro o gato hace el trasto y provoca un daño material o físico a otra persona, tú te despreocupas de las consecuencias económicas.
Con el seguro veterinario WeCAN Check tienes todo lo que tu mascota merece
- Consultas ilimitadas: ¿Que ves a tu mascota cabizbaja? Checkea. ¿Que le duele una pata? Checkea. Lleva a tu peludo a una clínica concertada de Caser, porque todas las consultas veterinarias, con especialistas, de urgencias y revisiones son ¡GRATIS!
- Precios especiales: Tú la cuidas y Caser cuida tu bolsillo. Porque tienes descuentos de hasta el 40% en clínicas concertadas, para que los actos veterinarios más elevados no te salgan caros: pruebas diagnósticas, tratamientos, cirugías... Y además, vacuna de la rabia anual, gratis.
- Responsabilidad Civil: Y si tu mascota hace el trasto y causa algún daño a otra persona, sea el que sea, Caser te da hasta 180.000€ para que tú no pagues los gastos inesperados que pueda ocasionar.