¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada?
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
Cuidar la salud de las personas que forman parte de tu empresa te da un valor diferencial, porque mejoras la relación con tus empleados, ofreces una motivación extra a la hora de trabajar, y además, atraes y retienes talento para tu negocio.
Atraes y retienes talento: porque el seguro de salud es el beneficio social más demandado por el empleado. Lo que supone un valor diferencial frente a tu competencia. Además, esta herramienta hará que tus trabajadores estén más satisfechos y motivados en el día a día, aumentando el compromiso y la fidelización con tu empresa.
Mayor productividad. Menor absentismo: España es uno de los países con mayor tasa de absentismo laboral de Europa, lo que supone importantes pérdidas económicas. Con un Seguro de salud te garantizas que tus empleados reciban atención médica de forma rápida en caso de enfermedad, lo que hará disminuir los permisos y días de baja.
Da una imagen aún más positiva de tu empresa: ofreciendo este tipo de producto transmites una imagen responsable y de preocupación por el bienestar de tus empleados y sus familias.
Ahorro económico: al estar frente a una modalidad de seguro colectiva dispones de mejores precios en comparación a la contratación individual.
Ahorro fiscal: la suma económica que pagas a tus empleados en concepto de Seguro de salud, es un coste deducible en el Impuesto de Sociedades de la empresa, siempre que sea la PYME quien se esté haciendo cargo del coste del seguro.
Tus trabajadores tienen acceso a asistencia sanitaria de forma cómoda, rápida y eficaz, evitando largos tiempos de espera.
Con el seguro tus empleados tienen cobertura en medicina primaria y pediátrica, múltiples especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas...
Pueden ir directamente al especialista relacionado con la dolencia, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.
Tienen libertad de elección del profesional al que quieran acudir, así como el centro hospitalario.
Podrán hacer uso del seguro desde el primer día, ya que no hay periodos de carencia. (Excepto para la asistencia al parto -10 meses - y la reproducción asistida - 24 meses)
Tienen cobertura sanitaria en el extranjero, con un límite de hasta 15.000€ por asegurado y año.
En caso de hospitalización, lo harán en habitación individual y con cama para el acompañante.
Tu PYME se hace cargo del coste del seguro, y a cambio, te deduces el 100% en el Impuesto de Sociedades.
Por otro lado, si eliges este modo puedes obtener hasta un 15% de descuento por número de asegurados.
Opción de contratación en el que como PYME firmas un acuerdo con Caser para dar a tus empleados unas condiciones preferentes.
Tu empresa no tiene ninguna responsabilidad frente al pago del seguro. Serán tus empleados los que decidan si contratarlo o no.
Con el objetivo de adaptarnos a tu negocio y que tengas libertad de elección según las circunstancias de tu empresa, hemos confeccionado cuatro modalidades de seguro diferentes. Todas ellas cuentan con un completo listado de coberturas y asistencia 24 horas de la mano de destacados profesionales, que cuidarán de tu salud y la de tus empleados.
Vamos a comparar las diferentes opciones al detalle. ¿Cuál es la que mejor se adapta a tu PYME?
Trabajamos para proteger tu bienestar y tu salud y de todos los tuyos, al mejor precio.
Asesoramos y explicamos coberturas y diferencias entre pólizas, para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de contratar.
En cada renovación de tu póliza también estaremos a tu lado
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
¿Qué significa el periodo de carencia? La carencia en un seguro médico es el tiempo que deberás esperar hasta que
Añadir a cónyuges y/o hijos en el seguro médico A la pregunta de si se puede incluir a una persona