Seguro de salud de Santalucia tiene prestaciones del seguro de sanitas

SANITAS y SANTA LUCÍA, ambas entidades conjuntamente en coaseguro comercializan Seguros de Salud de gran cobertura y con acceso al amplio y prestigioso cuadro médico de Sanitas. 

Coberturas y precio seguro de salud Sanitas y SantaLucía más elegidos

1.

SantaLucía & Sanitas Colectivos

Visitas directamente al especialista que más te convenga, sin obligación de pasar antes por el médico de familia, ahorro de tiempo y diagnostico más rápido.  

2.

Libre elección de especialista

Eliges el profesional médico especialista que prefieras, bien por su zona de consulta, bien por su horario, quizás por su prestigio…  la posibilidad de elegir aumenta la confianza médico paciente.

3.

Sin lista de espera

Diagnóstico más rápido, sin lista de espera en la realización de pruebas y sin recogida presencial, envío de los resultados al correo electrónico o móvil. 

4.

El tratamiento se comienza antes.

El tratamiento se comienza antes con un seguro médico privado.

5.

Mayor comodidad en hospitalización

 En caso de hospitalización, la ventaja de disfrutar de habitación individual y cama para acompañante, mayor comodidad para paciente y familiar.

6.

Centros privados

Algunas aseguradoras cuentan incluso con sus propios centros de especialidades y hospitales (Asisa, Mapfre, Sanitas)

7.

Segunda opinión médica

Muchas pólizas ofrecen la posibilidad de contar con una segunda opinión médica del profesional más experimentado en su patología, incluso con un especialista que se encuentra en el extranjero. Esta segunda opinión puede resultar de gran ayuda a la hora de tomar decisiones.    

8.

Tele consultas, mayor comodidad.

Contratar un seguro de salud privado, supone disfrutar de una medicina acorde a los tiempos actuales, con uso de tecnología avanzada, posibilidad de tele consultas a través de video llamadas, solicitar citas a través de App para móvil y obtener resultados diagnósticos sin necesidad de desplazamientos para recoger resultados, directamente recibes envío a tu correo electrónico o móvil.   

9.

Desgravación fiscal

Si eres autónomo a la hora de contratar tu seguro de salud cuentas además con una ventaja añadida, los primeros 500€ abonados en concepto prima de seguro se encuentran exentos de IRPF.

Y son muchas las aseguradoras que ofrecen productos específicos con coberturas especialmente pensadas para autónomos.  

En los seguros de salud para empresas, las primas de pólizas colectivas abonadas por la empresa son gasto deducible.  

10.

Tratamientos dentales

Ahorro de más de un 30% en el coste de tratamientos dentales, son muchos los seguros médicos que incluyen coberturas dentales y otros muchos ofrecen la posibilidad de contratarlo de forma complementaria y se puede elegir así la cobertura bucodental más adecuada a cada edad y situación.

11.

Pólizas personalizadas

La mayoría de compañías aseguradoras nos dan la opción de personalizar las coberturas a la hora de contratar un seguro de salud, complementando con reembolso de gastos de farmacia, reembolso de gastos de óptica y reembolso de gastos dentales, pólizas a medida de cada asegurado.

Tu opinión nos importa
Ir arriba