¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada?
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
Básicamente, un seguro médico es un acuerdo que firmas con una aseguradora para que, a cambio de una prima periódica, se encargue, en su totalidad o en parte, de los gastos derivados de la asistencia médica y sanitaria que puedas precisar. Se trata, en definitiva, de un tipo de seguro que te proporcionará una cobertura sanitaria o asistencial en caso de que sufras determinadas dolencias o enfermedades.
Suscribir un seguro de esta clase te protegerá frente a los elevados costes médicos y sanitarios, garantizando de este modo tu tranquilidad y la de los tuyos, al saber que a tu disposición tienes facultativos y centros hospitalarios para brindarte asistencia médica.
El seguro médico con copago se debe abonar una cantidad previamente fijada cada vez que se hace uso de algunos de los servicios médicos.
A diferencia de los anteriores, en los seguros médicos con copago no se deberán de abonar pagos adicionales, ya que con la paga de la prima podrá usar todos los servicios médicos que necesite.
En esta opción, la aseguradora pone a tu disposición una lista de médicos y centros hospitalarios a los que puedes acudir sin ningún coste adicional, ya que están concertados con la compañía.
Esta modalidad te permite visitar al facultativo que desees. Acudes a su consulta, pagas por los servicios recibidos y luego la compañía te reembolsa la factura. Ofrece la ventaja de no tener que limitarte a un cuadro médico, si bien, como contrapartida, en la mayoría de los casos la aseguradora no te reintegrará todo el importe abonado, sino un porcentaje que suele oscilar entre el 75 y el 100 % de la factura.
Si te planteas contratar un seguro privado de salud, deberás tener presente los siguientes elementos:
Estamos para asesor durante la contratación del seguro médico, durante una migración de compañía y durante una renovación para negociar nuevas primas.
Trabajamos para proteger tu bienestar y tu salud y de todos los tuyos, al mejor precio.
Asesoramos y explicamos coberturas y diferencias entre pólizas, para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de contratar.
En cada renovación de tu póliza también estaremos a tu lado
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
¿Qué significa el periodo de carencia? La carencia en un seguro médico es el tiempo que deberás esperar hasta que
Añadir a cónyuges y/o hijos en el seguro médico A la pregunta de si se puede incluir a una persona