¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada?
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
Puedes aprovechar las campañas de captación de las compañías aseguradoras y ahorrar cada año compara en detalle coberturas y servicios para poder encontrar el mejor precio sin tener después sorpresas Compara aquí
Solicita la contratación de tu póliza y espera a conocer la aceptación de la nueva aseguradora, lee atentamente sus condiciones, comprueba que han valorado tu estado de salud mediante el cuestionario médico y que aceptan dar cobertura sin ningún tipo de limitaciones.
Acredita tener una póliza en vigor y al corriente de pago para que en tu nueva póliza se eliminen los periodos de carencia que ya hayas pasado en la compañía de procedencia.
Para acreditarlo la copia de tu tarjeta y los dos últimos recibos son suficientes o bien, aporta un certificado de aseguramiento emitido por tu compañía actual donde se especificará el tipo de cobertura que tienes contratada y el periodo de tiempo trascurrido desde que se inició la cobertura.
Debes cumplir con el plazo estipulado para tramitar la baja de tu póliza actual, mínimo debes comunicar a tu aseguradora actual tu intención de no renovar la póliza con un mes de antelación a su vencimiento, mucha atención a este plazo.
Trabajamos para proteger tu bienestar y tu salud y de todos los tuyos, al mejor precio.
Asesoramos y explicamos coberturas y diferencias entre pólizas, para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de contratar.
En cada renovación de tu póliza también estaremos a tu lado
¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazada? El hecho de que estés embarazada no es un impedimento para que
¿Qué significa el periodo de carencia? La carencia en un seguro médico es el tiempo que deberás esperar hasta que
Añadir a cónyuges y/o hijos en el seguro médico A la pregunta de si se puede incluir a una persona