1. Amplitud de ofertas
  2. Imparcialidad
  3. Sin coste añadido
  4. Negociando prima
  5. Valorando cada renovación
  6. Tramitando siniestros
  7. Trato personal y humano


  1. Amplitud de ofertas
  2. Si usted habla directamente con el departamento comercial de la Compañía Aseguradora o con su Banco sólo le ofrecerá los productos que tienen disponibles dentro de su propia gama, ambos conocen si su competencia dispone de otros productos que puedan ser más adecuados para usted, pero hablar sobre ellos les supone perder una venta...
    En cambio nosotros los Brokers o Corredores de Seguros colaboramos con todas las Compañías de Seguros y encontramos la póliza que mejor se adapta a sus necesidades.

  3. Imparcialidad
  4. No mantenemos vínculo laboral con ninguna Compañía de Seguros, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes la opción más adecuada.

  5. Sin coste añadido
  6. De las Aseguradoras recibimos nuestra compensación económica, tanto por las labores realizadas durante el proceso de contratación como por las labores de atención y mantenimiento en vigor de una póliza.
    Usted no tiene que abonar ninguna cantidad extra en su seguro para contar con nuestro servicio.

  7. Negociando prima
  8. Gracias a las gestiones de negociación que llevamos a cabo con las compañías conseguimos que usted abone una prima menor, conseguimos que la prima se ajuste al riesgo que usted realmente representa, hacemos que su riesgo se estudie de forma personalizada, atendiendo a todos los detalles y circunstancias especiales, de forma que no se le apliquen tablas estandarizadas y así el precio de su seguro es más bajo.

  9. Valorando cada renovación
  10. En cada renovación de su seguro revisamos que la póliza contratada continúe siendo la mejor opción para usted.

    • Conocemos las nuevas prestaciones que se incorporan anualmente a los seguros.
    • Conocemos las ofertas y promociones que lanzan las compañías para captar nuevos asegurados.
    • Conocemos la calidad con que las aseguradoras han estado prestando sus servicios tenemos clientes en todas las compañías y podemos valorar de primera mano el día a día de cada una de las aseguradoras.
  11. Tramitando siniestros
  12. Ayudamos a nuestros clientes en las gestiones para la tramitación de sus siniestros con las aseguradoras.
    Agilizamos los trámites aportando los argumentos técnicos necesarios y nos preocupamos de agilizar el cobro de las prestaciones.

  13. Y todo con un trato personal y humano.